QUE ES UN COACH PERSONAL

Me gusta definir al coach  como un entrenador y a su vez asistente personal, que analiza cada situación, tanto a nivel particular como profesional; definiendo estrategias y la formas de ponerlas en practicas.  La persona que no deja al azahar ningún detalle por insignificante que parezca, donde te haga sentir el aprendizaje como una ayuda y no una herramienta de preocupación.

El coaching no es solo un instrumento, es una forma de entender la vida, concebida desde lo espiritual hasta lo meramente material. Donde somos capaces de convertir lo negativo en positivo, las perdidas en ganancias. Donde la sugestión o la ilusión se convierte en realidad, donde dejamos de soñar para lograr nuestros propósitos.

El coach personal te acompañara en un viaje sin retorno, donde se empezaran a desvanecer los temores al fracaso, la persona que despertara tu inteligencia, la misma que es capaz de centrarse en las soluciones y no en los problemas; Una disciplina que te llevara a conseguir tus objetivos en un tiempo mínimo, siendo realista con tus aspiraciones y sobre todo marcando compromisos y metas cumplida

Primera Cita por Telefono - Toma de Contacto - GRATIS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario