CUANDO NECESITAMOS UN COACH

Cuántas veces nos preguntamos ¿ Quién necesita un Coach ? En cualquier fase de nuestra vida llega un momento que la desmotivación o el agotamiento nos pasa factura, que además puede producirse de manera individual o en colectivos; las diferentes situaciones en el día a día nos llevan a un desgaste emocional y físico que se refleja mayoritariamente en el resultado de nuestros objetivos o simplemente en la falta de proyectos e ilusión, que van mermando el completo desarrollo de su potencial.

Cuando se busca la ayuda de un coach, primeramente estamos haciendo un compromiso con nosotros mismos, un plan de salida a una o varias situaciones de difícil solución, al acuerdo y el compromiso de hacer realidad una vida con esperanza, la responsabilidad del éxito, es decir lograr todo aquello que de momento nos parece inalcanzable.

 Simplemente toda persona que quiera avanzar y no dejar todo su futuro a merced de la suerte; es decir dirigir su vida, teniendo como punto de partida ser el guionista de su propio destino.


 Primera Cita por Telefono - GRATIS                     Padre Jeisber Feria 


No hay comentarios:

Publicar un comentario